La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para mi el mas paja de la serie es Bart, yo cuando era chibolo keria ser como el pero creo ke de grande ma parezco mas xD y weno no se como milhouse puede ser broder de Bart ta ke lo paran lorneando y ese on sigue ahi, creo ke es porke se kiere chifar a Lisa hahahjjhjajhah
Sino los hubieran creado que hubiera sido de nosotros, los fans numero 1 del mundo Simpson, es súper divertido verlos por Fox y Frecuencia Latina, son unos dibujos súper interesantes que a veces se prestan para poder analizarnos, porcada tontería que hace homero, marge, bart, lisa y no puede faltar maggie…
Lo que me agrada y hace recordar esta fotografía es la presentación tan vareada para su programa, es lo que tiene también de divertido y original, a veces hasta me toma por sorpresa algunas de ellas haciéndome matar de la risa…
Los Simpson son súper, y sin ellos no me divertiría tanto viendo televisión.
Publicar un comentario